viernes, 25 de febrero de 2011

Me quedé dormida reclamándole a él, por qué me trajo si desde niña le pido que me lleve y hasta ahora no lo hace.
Imagino qué escuchó mis súplicas y mi enojo porque al quedarme dormida me regaló uno de los mejores sueños que he tenido en la vida. Sabiendo como estaba en la vida real, decidió en mis sueños llevarme a Paris. Sí, Paris. Paris, paris, paris y lo mejor fue que acompañada de mi mamá y de mi hermana.
Me tomé fotos en la entrada del Moulin Rouge y pregunté por donde llegaba al Louvre, me dieron la ruta "camina de frente y a llegar a la esquina vas por la derecha" y yo solo repetía conoceré el Louvre, a la Mona lisa, el Palacio de Versalles, la Torre Eiffel, los Cementerios, estoy acá, conoceré el Louvre y lágrimas brotaban por mis mejillas.
Gracias por hacerme sentir tan bien en sueños, agradezco tu consuelo.

No hay comentarios: