jueves, 17 de febrero de 2011

recuerdos adolescentes

El disco Más de Alejandro Sanz me recuerda al 5to año de secundaria, a Ophelie y yo sentadas en una banca con nuestros cancioneros en la mano cantando sin parar en los recreos, a nuestras tardes en ese club al que solíamos, a nuestros 16 años.

No sé qué nos pasaba, pero el hecho es que no parábamos de oir el cassette porque absolútamente todas las canciones de ese disco nos volvian locas. Debe ser por ese motivo que 9 años después, ya con 25 años encima, juntas fuimos a su concierto porque en la época del colegio no teníamo el dinero para hacerlo.

El caso es que hoy en el trabajo se me ocurrió poner Alejandro Sanz y las melodías me han transportado casi a la velocidad de la luz, a esas épocas en las que éramos incondicionales y compartíamos una telepatía de gemelas.

Y, es una lástima que a estas alturas de nuestras vidas todo eso se haya perdido.

Una inmensa pena a veces me innunda el ser.

No hay comentarios: