jueves, 10 de febrero de 2011

una temporada de amor laboral

Destesto la cara que pone la secretaria cada vez que mira a su jefe. Levanta una mirada de complicidad y baja los ojos para continuar escribiendo. Pero lo que más me intriga es saber los gestos que le hará su jefe para que ella mire de esa forma. Me pregunto que tramarán?
El caso es que ella no es nada tonta, ya que hace unos días atrás descubrí que tienen una relación clandestina. Vaya niñita que me resultó. Las especulaciones en torno a su supuesto involucramiento resultaron ciertas. Yo lo vi con mis propios ojos y sentí asco. Y lo califico así porque he trabajado en otras instituciones en donde se repetia la misma historia y nunca vi nada concluído en esos romances. Me refiero a que dichas relaciones nunca funcionan y más aún si existe familia de por medio. Sin embargo, lo que es una lástima es ver como la chica malogra su imagen sólo por complacer a su jefe de turno. Lo que me lleva a pensar que puede que ésta no sea su primera vez en el oficio de conquistar a un superior.

No hay comentarios: