jueves, 31 de marzo de 2011

y para cerrar el círculo

la verdad es que me da lo mismo, si son felices en buena hora :/
ya no me afecta ver su felicidad, ni tampoco su entorno y mucho menos la familia
porque al final yo gané, al poder liberarme y decidir empezar de nuevo
yo no pedí el amor y el cariño de personas ajenas, a mi me lo dieron de manera transparente por lo que soy y por lo que valgo
entonces sigan viviendo en su burbuja, idealizando que su entorno los aprecia cuando en el fondo sólo se lamentan de su unión..
y puede ser que con el pasar del tiempo lleguen a opinar lo contrario, que sería lo ideal para la tranquilidad de todos
yo me siento feliz con mi presente y era necesario que me aleje para que tú puedas obtener lo que siempre quisiste: una familia
pues ahí la tienes y aunque no te quieran tanto ahora, pronto con tus lamentaciones recuperarás su cariño
yo tengo mi propia familia, no la cambio por nada y ahora estoy más segura de que no podría pertenecer a otra.

(copiado de twitter)

No hay comentarios: