miércoles, 30 de marzo de 2011

sin sentimientos

Ahora que me siento un ser extraño y sin sentimientos hacia el sexo opuesto, a menudo me cuestiono si ésta será una larga temporada o cuando menos lo espere mis ojos empezarán nuevamente a brillar y ,está demás decir, mi corazón a latir. Extraño sentir ese hormigueo, el gustarle a alguien o mejor dicho que ese alguien también me guste a mí. Porque en mi presente se me hace dificil congeniar con extraños. Sin embargo no pierdo la calma y en cambio vivo ilusionada con lo que pasará. Entonces mientras eso sucede retomo los libros y las películas ya que son las únicas vías que me hacen soñar despierta y transportame a esos amores extraños e imposibles.

1 comentario:

noe dijo...

Está bueno no estar pendiente de algún miembro del sexo opuesto también, comprobé que a veces, al estar tanto más relajada, la gente se te acerca más :)

besos!