lunes, 27 de junio de 2011

ya fuiste iste

Al final de la noche me presentaron a un muchacho interesante pero ebrio a quien miré con desdén y con cara de nada que ver, porque en mi cabeza aún tenía metido al principe del rap que para variar se fue obviándome por completo. Casi casi, por no decir que me sí me afectó, anuló el gusto que podía sentir por luismiguel en el video de la incondicional (el muchacho ebrio), de quien huí en el acto y quien me saco mi número movil el cual no recordaba en ese instante (Qué demonios le pasa a tu cerebro Constance) así que fue él quien me dio el suyo y le marqué para que obtenga el mío.
Btw, pasaron los días y recibí un mensaje de saludo al que no hice caso, luego un llamada con invitada incluída al cine, a lo que accedí. No, no era el principe del rap, si no más bien luismiguel en el video de la incondicional, quien me invitó a salir.
Al término del cine fuimos a un bar a conversar un poco más, en algunas ocasiones nos conectamos, pero en otras un silencio invadía nuestra mesa. Déjame contarte que luismiguel en el video de la incondicional es un hombre bastante seco a quien durante la salida pocas veces le vi una sonrisa. Debe ser porque vive al borde de la muerte no lo sé. (si seguimos conectados escribiré más sobre él)
La conclusión según mi roommate es que he pasado del chistoso, coqueto y pituco, al seco, marginal y solitario de mi historia. Entonces yo me sigo preguntanto ¿por qué se me acerca cada hombre raro? o mejor dicho ¿por qué los atraigo? (carita angustiada)

No hay comentarios: